tengo BIOS versión 1.10 en mi PHN16-72-91FY , es necesario actualizar ?
Hola me compre una PHN16-72-91FY, con BIOS 1.10 pero en la pagina Acer en controladores veo que hay versión 1.11 y 1.12, es necesario actualizar en ese orden ? y que resuelve cada actualizacion sobre todo la 1.12
1. Update Panel ID and Brightness table 2. Add CSOT MNG007DA5-5 DR/VK key |
---|
|
|
[Titulo editado para editar información personal]
Mejor respuesta
-
Si no tiene problemas con su computadora portátil original, no se recomienda actualizar la BIOS solo porque vea una versión posterior. Asegúrese de que Windows 11 esté actualizado a la versión 22631.3958 de 23H2 y habilite las actualizaciones opcionales en la configuración avanzada "Buscar actualizaciones". Recibirá los controladores y el firmware/BIOS más recientes para su sistema antes de que se publiquen en el soporte de Acer.
1
Respuestas
-
Si no tiene problemas con su computadora portátil original, no se recomienda actualizar la BIOS solo porque vea una versión posterior. Asegúrese de que Windows 11 esté actualizado a la versión 22631.3958 de 23H2 y habilite las actualizaciones opcionales en la configuración avanzada "Buscar actualizaciones". Recibirá los controladores y el firmware/BIOS más recientes para su sistema antes de que se publiquen en el soporte de Acer.
1