AN515-44 con problemas en la pantalla luego de actualización windows 11
Tinkerer
Luego de haber descargado la actualización de manera automática de windows 11 mi pantalla se empezó a quedar negra luego de prender y tengo que volver a presionar el botón de encendido para que vuelva a funcionar, la pantalla parpadea cada tanto y no prende a la velocidad que prendía antes de la actualización. ¿que puedo hacer?
[Título editado para incluir modelo del equipo]
Mejor respuesta
-
El problema es que el equipo, aunque si es compatible con Windows 11:
Compatibilidad con Windows 11 | Acer España
Aun no dispone de los controladores, de momento, Acer, solo tiene disponibles controladores para Windows 10 y Windows Update puede tardar en actualizar los compatibles:
Product Support - Nitro AN515-44 | Acer United States
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Puede ejecutar el solucionador de problemas de Windows o desinstalar esa actualización:
1 -
Hola @KATHIA001 indica por favor el modelo exacto del equipo.
Prueba a entrar en modo seguro, tercera opcion y comprueba si la pantalla presenta el mismo problema:
Iniciar el PC en modo seguro en Windows - Soporte técnico de Microsoft
El controlador grafico es el instalado por Windows o instalaste un controlador manualmente del fabricante del dispositivo grafico?
Entiendo que tenias Windows 10 y Windows Update te sugirio la actualizacion a Windows 11?
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Buenas @Alejandro_AC! el modelo de mi compu es acer nitro AN515-44 ya habia probado reiniciar en modo seguro y sigue parpadeando la pantalla ocasionalmente, el controlaor grafico ya venia instalado yo no realicé ese tipo de instalaciones, lo unico nuevo fue una instalacion de manera legal del programa autocad y al mismo tiempo realicé la actualizacion a windows 11, tal como lo mencionaste windows update me sugirió.
0 -
El problema es que el equipo, aunque si es compatible con Windows 11:
Compatibilidad con Windows 11 | Acer España
Aun no dispone de los controladores, de momento, Acer, solo tiene disponibles controladores para Windows 10 y Windows Update puede tardar en actualizar los compatibles:
Product Support - Nitro AN515-44 | Acer United States
Saludos.
0 -
Entiendo, entonces ese problema también podría estar relacionado con que la pantalla se quede congelada en el fondo azul sin que aparezca el logo de acer cuando se inicia?
Me podrías indicar en todo caso como podría hacer para reinstalae windows 10? @Alejandro_AC
0 -
No estoy seguro que lo provoque Windows 11 pero si podria ser el controlador de video o la resolucion de la pantalla o la frecuencia de refresco, si enras en modo seguro, ocurre?
Para regresar a Windows 10 comprueba primero si aun te deja revertir la actualziacion desde el propio Windows en el apartado de Windows Update - Opciones avanzadas - recuperacion
Saludos.
0