Mi computadora se traba en la actualización aspire V3-371-377K

Straw_berry
Straw_berry Member Publicaciones: 3 New User
editado agosto 26 en Laptops

Hola, tengo una acer aspire V 13 y lleva actualizándose desde hace unos 4 días; esto es porque desde que me salió el aviso que se ocupaba una actualización, esta se traba cuando alcanza el 99% y no sigue. No he podido reiniciar la computadora, cómo le hago para resolverlo?

[Título editado para incluir modelo del equipo]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @Straw_berry indica por favor el modelo exacto y la version de Windows instalada.

Las actualizaciones son de Windoows Update?

Sabes si alguna de esas actualizaciones con de firmware o BIOS? si ninguna lo es, deja pulsado el boton de apagado hasta que el equipo se apague, tras el encendido, debería reanudarse y terminar.

Si el router esta lejos, acercate a el para descartar un problema de intensidad baja de señal.

Saludos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Straw_berry
    Straw_berry Member Publicaciones: 3 New User

Es V3-371-377K

La actualización es de Windows pero la verdad es que no sé qué versión de Windows sea. Cuando apago y vuelvo a prender la computadora sale la pantalla en azul, se vuelve a cargar la actualización pero se sigue trabando en el 99%, no importa cuántas horas la deje así, no termina la actualización

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Puedes ver el mensaje del pantallazo azul?

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)