No suena el sonido "BEEP" al enfuchar o desenchufar el cargador - Nitro 5 AN515

Yonel21
Yonel21 Member Publicaciones: 6

Tinkerer

Hola recientemente me ocurrió esta falla de que no se escucha ese sonido al momento de conectar o desconectar el cargador a la laptop, paso después de que hice un mantenimiento y luego formatee en limpio la laptop, ¿alguien sabe a qué se debe de que ya no suene? cuando hice el primer mantenimiento y formatee si sonaba, cabe mencionar que el audio si funciona correctamente, solo ese sonidito no suena valga la redundancia.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer

Hola @Yonel21 es una opción que de tenerla el equipo, debería encontrase en la BIOS, accede a su setup y comprueba si la tienes:

Saludos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Yonel21
    Yonel21 Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado agosto 9

Hola, lamentablemente no está, Entre a la BIOS, pero no está, cuando hice el primer formateo no paso aquello, será porque instale los drivers de audio de la página de acer, ya que en segundo formateo no lo instale simplemente deje que el windows update se encargue de todo ello

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer

No tiene nada que ver con los controladores de audio, esa funcion solo depende de BIOS y el altavoz interno, prueba a cargar los valores de BIOS por defecto.

Saludos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)