Quiero vender mi Acer Nitro 5 AN515-57-742P. La he tenido por un año y medio.
Alguien sabe a cuánto se podría vender? No encuentro ningún precio en línea, ningún distribuidor parece vender este modelo. La compré en Palacio de Hierro, México.
Respuestas
-
Hola @Martin2003 no lo se, pero puedes tomar como referencia lo que pagaste cuando lo compraste y el precio de un equipo actual con caracteristicas similares, el precio debe ser inferior a lo que pagaste porque es un equipo usado y bastante por debajo del precio de un equipo nuevo con iguales o mejores caracteristicas para que al comprador le compense.
Hiciste alguna mejora de hardware? esto puede revalorizar un poco el precio pero depende de la mejora.
El sistema operativo es el original del equipo? si aun conservas el recovery de Acer, si lo vendes, deberias entregarlo con el sistema y aplicaciones originales y verificar que todo funciona correctamente.
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0