Problema con la bios solo me sale la opcion WINDOS BOOT MANAGER
Entro en la bios pulsando F2 ok, luego dentro de la bios voy a boot, y es ahi donde quiero darle la opcion al pc para cuando le quiera meter un usb darle prioridad para que arranque desde ahi, y solo me sale la opcion WINDOS BOOT MANAGER, no me salen mas opciones, que hago, como se soluciona, alguna idea? miré en las actualizaciones de la bios de acer y vi la ultima pero como vi que ponia algo de china me dio miedo y no lo he querido instalar, si no antes estar seguro de ello.
[título editado para aclarar la duda del problema]
Respuestas
-
Hola @pono12 cual es el modelo exacto de tu equipo y que version de Wimdows tienes?
No es necesario, solo tienes que crear el USB con la herramienta de Microsoft que tienen en la misma pagina de descarga de Windows o con aplicaciones como Rufus, una vez creado y con el equipo apagado, conectas el USB, enciendes el equipo y pulsa F12 para acceder a las opciones de seleccion de dispositivo de arranque.
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0