¿Cómo activar mi tarjeta gráfica Acer Nito 5 AN515-46 no me aparece en Administrador de dispositivo?
Tengo el problema de no poder conectar la gráfica en mi laptop Acer Nito 5 AN515-46 ya que no me aparece en Administrador de dispositivos > Adaptador de pantalla
Ya intenté en mostrar los dispositivos ocultos y sigue sin aparecer
[Título editado para aclarar duda principal y añadir modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola @Athere0 en la captura parece verse una AMD, a que te refieres exactamente con que no puedes conectar la gráfica?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
@Alejandro_AC Lo que pasa es que parece que tengo deshabilitada la grafica y no la muestra ni en administrador de dispositivos, a lo que quiero llegar es que quiero que aparezca la grafica ya que cuando intento descargar los drivers para NVIDIA me aparece que no hay ningún dispositivo conectado.
Y en el instalador de NVIDIA me sale la leyenda de "No NVIDIA GPU is detected on your system"
0 -
Entiendo que tienes entonces dos tarjetas, una AMD y una NVidia?
En ese caso puede ser un problema fisico, antes de que desapareciera, realizaste algun cambio en el equipo?
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
@alejandro_ac quería instalar la drivers de la gráfica y si mal no me acuerdo creo que le di a una opción de desinstalar y después cuando quería instalarla por los drivers no me la reconocía
0 -
Es muy raro porque tu puedes desinstalar el controlador o deshabilitar la tarjeta, pero deberia aparecer en el administrador de dispositivos, o aparecer algun tipo de error, lo siento, pero no se cual puede ser el problema.
Si entras en modo seguro, aparece?
Iniciar el PC en modo seguro en Windows - Soporte técnico de Microsoft
Saludos.
0