Problemas con mi portatil al cambiar memoria ram ES1-411-C94D

Utobar
Utobar Member Publicaciones: 2 New User
editado agosto 5 en Laptops

Tengo una portátil ES1-411-C94D que tiene 2 GB de ram instalado en el único banco de memoria que tiene el portatil, compré un módulo Kingston de 8 GB DDR3L 1333mhz y cuando la instaló el portátil no da imagen, no muestra ni siquiera la pantalla con el logo de Acer, vuelvo a instalar la memoria d e 2gb que viene con el portátil y funciona el portátil, puedo ver el escritorio de windows 10 y mis archivos. Me pueden indicar a qué se debe el problema

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 12,931 Trailblazer
    Respuesta ✓

    La compatible, según Kingston, es la KCP3L16SD8/8 que aparece en la página anterior de Kingston.

    Las tuyas no son KCP, son KVR.

    Además, si ninguna de las dos funcionan, es la confirmacion.

    Un saludo.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 12,931 Trailblazer

    Hola @Utobar esa memoria no es incompatible, segun Kingston, el modulo compatible para tu equipo es el siguiente:

    Un saludo.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Utobar
    Utobar Member Publicaciones: 2 New User

    Gracias por atender mi consulta, compré estás 2 memorias pensando que me servían, alguna me serviría?

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 12,931 Trailblazer
    Respuesta ✓

    La compatible, según Kingston, es la KCP3L16SD8/8 que aparece en la página anterior de Kingston.

    Las tuyas no son KCP, son KVR.

    Además, si ninguna de las dos funcionan, es la confirmacion.

    Un saludo.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)