Acer N20C5 Aspire 5 A515-56-363A Bocinas Nuevas
Buenas tardes, tengo una Acer N20C5 aspire 5 y hace poco empezaron a fallar las bocinas, por lo que las quiero cambiar. Alguien sabe en que pagina puedo conseguir bocinas para realizar el cambio?.
Otra cosa, me podrian proporcionar el manual de usario y el manual tecnico, por favor. Lo he estado buscando para saber si le puedo aumentar la memoria RAM y de que tipo usa, pero por mas que busco no logro encontrar el manual para revisar las espeficiaciones.
Si me pueden ayudar con esas dos cosas, donde puedo conseguir unas bocinas nuevas y con el manual tecnico y de usuario se lo agradeceria mucho. Sin mas que decir gracias de antemano.
Respuestas
-
Buenos días, puedes conseguir los altavoces aquí y solo es un trabajo de 5 minutos conectar los nuevos altavoces:
NEW Original Laptop Speaker for Acer A515-56 A515-56G A315-56 A514-54 A514-54G A315-58 EX214-52 N20C4 PK23001Z400 PK23001Z500 - AliExpress 7
Comprueba en la parte trasera de tu portátil si el modelo completo es Aspire 5, A515-56. Este portátil utiliza el tipo de memoria DDR4-3200MHz PC4-25600 SODIMM y viene instalado con 4 GB de memoria (soldada) y 1 ranura actualizable para instalar hasta 16 GB de memoria hasta un total de 20 GB de RAM como máximo. Si la ranura de RAM sigue vacía y solo tienes 4 GB de RAM, te recomiendo que consigas un módulo idéntico de 4 GB que esté soldado a un total de 8 GB de RAM que se ejecutará en modo de canal dual a máxima velocidad. Para encontrar el número de pieza de la RAM soldada, escribe esto en el símbolo del sistema: wmic memorychip list full y busca en Google el número de pieza exacto.
No hay guías de servicio disponibles, pero intentaremos responder cualquier otra pregunta que puedas tener.0 -
Estas bocinas son compatibles con la computadora Aspire 5 A515-56-363A Notebook
Link de amazon:
!Gracias por la ayuda!
0 -
Sí, esos son altavoces para su computadora portátil A515-56. 😉
0 -
Hola @ABDUZCAN199 si, esos son los altavoces de tu equipo, te dejo captura del manual de servicio:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0