No APARECE LA APP PREDATOR SENSE Predator helios 18

Sebastian2525
Sebastian2525 Member Publicaciones: 1 New User
editado julio 30 en Laptops

Original Text:

Hola, tengo un Predor Helios 18, tenia un problema en el que la luz del teclado se quedaba bloqueada, desinstale la aplicacion de predator sense y la volvi a intalar para intentar solucionarlo, pero ahora no me aparece la aplicaion por ninguna lado despues de instalar el programa, lo descargue desde la web oficial de drivers de acer con el numero de modelo que aparece en mi laptop, ya desintale y volvi a instalar varias veces, pero sigue sin aparecer la aplicacion, que podria hacer en este caso?

Gracias

Translation:

Hello,

I have a Predor Helios 18, I had a problem in which the keyboard light was blocked, I uninstalled the predator sense application and reinstalled it to try to solve it, but now the application does not appear anywhere after installing I downloaded the program from the official Acer drivers website with the model number that appears on my laptop, I already uninstalled it and reinstalled it several times, but the application still does not appear, what could I do in this case?
Thank you

[The message was translated using Google translation]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer

Hola @Sebastian2525 que modelo tienes exactamente de equipo y que version de Windows esta instalada?

Que version de Predator Sense has instalado?

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Joselo0019
    Joselo0019 Member Publicaciones: 2 New User

hola. yo tengo el mismo problema y aun nose como hacer. tu ya pudiste solucionarlo Sebastian2525.

me gustaria saber cual seria la solucion