Mi Acer Aspire 3 A316-59 no enciende

Felicity26
Felicity26 Member Publicaciones: 2 New User
editado julio 31 en Laptops

Tengo un computador Acer Aspire 3 hace menos de un año, una noche llegué a encenderlo y no prendió, el día anterior lo usé con normalidad, el caso es que, cuándo intento prenderlo enciende el bombillo por aproximadamente 5 segundos y se apaga, esa noche lo busqué por YouTube y en un comentario decía que mantener el botón de encender presionado por unos segundos y soltar, también decía que presionar la tecla Fn junto con la de encender, intenté ambas formas y no encendió, después de un tiempo solo presioné la tecla de encender y prendió, al día siguiente sucedió lo mismo, es decir, el computador no prendía, intenté presionar el botón de la parte de abajo donde hay un icono de batería y tampoco funciona, después de un buen tiempo encendió normal, hoy nuevamente no enciende de ninguna manera, la batería está totalmente cargada.


[Título editado para incluir modelo del equipo]

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 12,931 Trailblazer
    editado julio 30

    Hola @Felicity26 que modelo tienes exactamente?

    Enciende sin problemas con el alimentador de corriente?

    Un saludo.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Felicity26
    Felicity26 Member Publicaciones: 2 New User

    En un modelo A316-59, no incluso con el cargador conectado sucede el mismo problema.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 12,931 Trailblazer

    En ese caso contacta con los servicios de garantía de Acer ya que el equipo tiene menos de un año para que sea examinado por sus servicios técnicos y determinen el problema.

    Un cordial saludo.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)