Imposible hacer compra

Angaru
Angaru Member Publicaciones: 7

Tinkerer

editado julio 22 en Gadgets y accesorios

Buenos días. Estoy intentando hacer una compra y una vez que lo meto en el carrito, después es imposible abrir la cesta, sale ventana de mantenimiento. Así lleva desde este pasado sábado. El problema es que quería aprovechar el descuento que hay hasta el día 25 y estoy viendo que va a ser imposible. He probado con 4 navegadores distintos y hasta con el móvil y nada. He llamado y me dicen que abra una consulta lo cual ya había hecho. No se, pero 3 días sin vender productos no creo que una empresa de este tamaño pueda aguantarlo.

Respuestas

  • CristianF
    CristianF Moderator Publicaciones: 102 Moderator

    Hola Angaru!

    Es una lástima oír que tienes problemas con Acer store; Sin embargo, aquí en Acer community no tenemos contacto directo con Acer store, nosotros como un grupo de personas las cuales nos ayudamos mutuamente para encontrar soluciones a problemas técnicos que pudiera tener un equipo Acer, y lamentablemente no podremos ayudarte con tu situación.

    Lo que podría recomendarte es llamar directamente a la línea de atención al cliente de Acer y ellos podrían ayudarte a ponerte en contacto directamente con Acer store, lo cual depende un poco del país de donde te contactas o de qué país es el Acer store que del cual quieres comprar.

    Aquí te comparto un link para que puedas comunicarte con el soporte técnico o atención al cliente donde quizás puedas encontrar una mejor respuesta a tu solicitud.

    Select Your Location and Language | Acer United States



    Cerraré el post, ya que no es un tema el cual podremos tratar aquí, espero tengas un buen día!

    Cristianf
    Moderador de la comunidad

    Cuidemos nuestra comunidad 😉

Esta conversación ha sido cerrada.