Mi portatil dejo de reconocer el puerto Ethernet al siguiente dia - codigo 45 tengo una AN515-58

dtrujillo
dtrujillo Member Publicaciones: 2 New User
editado julio 30 en Gaming - Predator y Nitro

Fue de un dia para otro, al principio pense que era el cable ethernet que se habia dañado, lo cambie, reinicie el router de mi internet, cambie los puertos y todo seguia igual. Vi muchos videos en youtube de posibles causas pero no encontre nada, hasta que vi que en Administrador de dispositivos, en la parte de adaptadores de red, no estaba habilitado el controlador de la red ethernet, y sale el codigo 45, como si la tarjeta de red se hubiera desconectado fisicamente. Quiero descartar que sea un daño de configuracion. Adjunto pantallazo de como tengo actualmente el controlador del ethernet.

PD: Ya desinstale 20mil veces el controlador, lo instale desde la pagina del fabricante, actualice, y le hice 10mil oraciones y encendi una velita para que funcionara pero no. Ayuda!

Mejor respuesta

• dtrujillo
    Respuesta ✓

Hola, muchas gracias por leerme y por su amable respuesta. Bien ya realice los pasos que me sugirio y no se soluciono el problema, por lo tanto he llegado a la conclusion de que el problema no es de configuracion. Ya formatie el pc, quedo de fabrica y aun asi continua el controlador deshabilitado. En este orden de ideas, procederé a llevarlo a servicio tecnico para que revisen el hardware. Le estaré contando si se solucionó o no el problema. Saludos.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    editado julio 21

Hola @dtrujillo como bien comentas, ese error indica que el dispositivo no esta conectado:

Prueba a entrar en modo seguro para descartar un problema de configuracion:

Iniciar el PC en modo seguro en Windows - Soporte técnico de Microsoft

Comentas que has reinstalado varias veces:

-Has utilizado el controlador de la pagina de descargas de Acer?

-Antes de instalar, has desinstalado el controlador que presenta el error desde el propio administrador de dispositivos?

Saludos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • dtrujillo
    Respuesta ✓

Hola, muchas gracias por leerme y por su amable respuesta. Bien ya realice los pasos que me sugirio y no se soluciono el problema, por lo tanto he llegado a la conclusion de que el problema no es de configuracion. Ya formatie el pc, quedo de fabrica y aun asi continua el controlador deshabilitado. En este orden de ideas, procederé a llevarlo a servicio tecnico para que revisen el hardware. Le estaré contando si se solucionó o no el problema. Saludos.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer

Gracias por comentarlo, en ese caso debe tratarse de un problema fisico del dispositivo o del puerto, ya comentas como va todo.

Un cordial saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)