Indicador Led azul y amarillo parpadeo Acer Aspire 3 A315-23 al intentar encender el equipo
hola!!
tengo un problema con mi laptop Acer Aspire 3 A315-23, funcionaba normal pero hoy cuando la intenté encender no arrancaba, solo el indicador azul permanece y el de la batería parpadea y se escucha el ventilador trabajar y cuando conecto el cargador si el indicador amarillo permanece prendido pero igual la pantalla no da imagen.
Ya probé con el botón de reinicio de la batería pero sigue con el mismo problema.
Será que alguien que haya pasado por lo mismo tenga la solución que me pueda compartir por favor 🙏🏻 ya que ocupo información de la computadora. 😔
[Título editado para incluir el modelo del equipo]
Mejores respuestas
-
En ese caso tendrias que hacerlo revisar por un servicio técnico, led de bateria parpadeante indica un error crítico de la batería, si tiene mucho tiempo de uso, es probable que necesites cambiarla, pero debe confirmarlo el servicio técnico:
Te queda tiempo de garantía?
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Con ese tiempo no creo que tengas garantía, de ser asi, buscate un servico tecnico por la zona de confianza.
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0
Respuestas
-
Realiza el reinicio de la batería. Sigue las instrucciones que se encuentran en el siguiente enlace:
windows 10/11 optimization guide for gaming
Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community
My AN515-43 laptop UserBenchmark-
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145660 -
Hola @ItamarGom cuando comentas que has probado con el boton de reinico de bateria, te refiertes a esto?
Un cordial saludo.
0 -
hola @Alejandro_AC, exactamente ya realicé con ese proceso y no me funcionó. 😔
¿Qué más podría hacer?
0 -
En ese caso tendrias que hacerlo revisar por un servicio técnico, led de bateria parpadeante indica un error crítico de la batería, si tiene mucho tiempo de uso, es probable que necesites cambiarla, pero debe confirmarlo el servicio técnico:
Te queda tiempo de garantía?
Un cordial saludo.
0 -
tengo como 3 años máximo con la computadora, 😅 tendría que buscar si aún tengo por ahí la garantía y posteriormente llamar a soporte técnico.
Muchas gracias por su apoyo.
Saludos.
1 -
Con ese tiempo no creo que tengas garantía, de ser asi, buscate un servico tecnico por la zona de confianza.
Un saludo cordial.
0