Actualización de componentes Nitro AN515-57-77FJ
Hola a todos.
Quiero actualizar mi nitro an515-57-77fj a lo que mas soporte tenga, pienso instalarle 32GB de ram y tengo entendido que le puedo meter otra memoria NVMe ademas de las otras 2 que trae de fabrica (Una SSD de 256 GB y una HDD de 1TB), la memoria que busco seria otra de 1TB pero de alta velocidad.
Ambas la ram y la memoria intento que sean de las especificaciones maximas que soporta el modelo.
Honestamente soy pesimo para buscar estas cosas por eso estoy consultando la comunidad, estoy abierto a toda sugerencia, el presupuesto es de MXN$5000, seguire buscando por mi cuenta pero me ayudaria mucho que me auxilie la comunidad con mi busqueda.
Adjunto capturas de CPU-Z para facilitar la ayuda.
De antemano muchas gracias a todos.
Respuestas
-
Hola @Piggie256 te dejo la información del manual de servicio, según veo, el equiupo puede venir con placas base distintas y esto determina el tipo de SSD.
Te dejo también los datos del fabricante Crucial con las memorias y discos compatibles con la serie AN515-57:
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0