Se puede cambiar el procesador en una Acer Aspire E 14?
Hola tengo una Acer Aspire E 14, me aalio un cartel que no puedo actualizar a Windows 11 por el procesador, además de que se tilda, esta muy lenta y a veces, al prenderla, se queda tildada en el paisaje que sale previo a que aparezca el usuario.
Desconozco si todo lo que pasa es por el procesador pero necesito solucionarlo, si me orientan se los agradezco desde ya!
Respuestas
-
Hola @EliiLudge indica por favor el modelo exacto del equipo para consultar sus características y su compatibilidad con Windows 11.
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola @EliiLudge
Hasta donde se, traen los procesadores soldados a la Placa Madre y por eso no es posible cambiarlos.
Como tengo un problema similar, quiero ver si es posible conseguir otra placa madre que traiga un Core i7 y que sea compatible con la carcasa del modelo E5-411-C4NV .
Suerte!
0 -
Asi es @EliiLudge, si fuera tambien un 411 como el de @Materpc, el procesador va soldado a placa:
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0