Donde puedo realizar una queja con 15 dias hábiles de respuesta como dicta la ley colombiana?

Rashellgaba23
Rashellgaba23 Member Publicaciones: 1 New User
editado julio 15 en Laptops

Hola, soy de colombia

Resulta que en febrero de 2023 compre un Nitro5, a los 2 meses tuve que mandarlo a garantía porque no encendía, lo envié, lo regresaron y todo bien, pararon otros 2 meses y nuevamente volvió a fallar. Realice el mismo proceso d garantía y nuevamente después de 2 mese volvió a fallar. Pedir devolución y se negaron diciendo que esta vez el equipo iba a funcionar bien.

Ahora que la garantía no aplica el equipo básicamente se ha manda al técnico cada 3 meses y claramente es un gasto.

Quiero poner esta queja de manera legal ya que el equipo nunca funcionó correctamente y se negaron a un devolución con la esperanza de que esta vez si funcionaria

Respuestas

• CristianF
    CristianF Moderator Publicaciones: 107 Moderator

Hola @Rashellgaba23

Lamento mucho saber de tu situación.

Aquí en el foro de Acer nos ayudamos mutuamente a compartir nuestros conocimientos para determinar las posibles soluciones a problemas dados en equipos Acer, y no tenemos conexión directa con Acer o su atención al cliente; Sin embargo, me pondré en contacto contigo vía mensaje directo para obtener más información y de esa manera ver como podría ayudarte.

Espero tengas un buen día.

Cristianf
    Moderador de la comunidad

Cuidemos nuestra comunidad 😉

Esta conversación ha sido cerrada.