¿cómo puedo mandar mi pc de 12 años a un centro de reparacion de Acer?

xdiabliyox
xdiabliyox Member Publicaciones: 2 New User
editado julio 11 en Desktops

hola buenas mi pc tiene 12 años y me gustaria mandarlo a reparar ah acer, pero me dijo un tecnico que lo mismo no ayan piezas del pc ya y no lo mande estoy en duda!!



[Título editado para aclarar duda principal]

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer

    Hola @xdiabliyox no creo que soporte Acer asuma la reparacion de equipos fuera de ciclo, en cualquier caso, contacta con la oficina Acer más cercana, en esta comunidad no participan, es solo para usuarios:

    Lo mejor en estos casos es acudir a un servicio tecnico de confianza de la zona para que evaluen las reparaciones necesarias, no solo te enfrentas a la falta de repuestos, tambien, en el caso de encontrarlos, al precio que puede no compensar el arreglo de un equipo de 12 años.

    Saludos.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • xdiabliyox
    xdiabliyox Member Publicaciones: 2 New User
    editado julio 11

    hola buenos dias,me quiero comprar otro pero quiero tener uno de repuesto mas.entoces a gaba no lo mando?

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer
    editado julio 11

    Como te he comentado no creo que Acer admita un equipo antiguo ya que su soporte técnico no es un centro de reparaciones publico en el sentido que solo admiten equipos en garantía, pero contacta con ellos.

    Si tienes mucho interes, acude a un servicio técnico cercano de confianza y que te digan si es factible invertir dinero en ese equipo que por otro lado bo creo que tenga un buen rendimiento para las actuales aplicaciones, cual es el exactamente el modelo?

    Un cordial saludo.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)