problemas con SSD SATA M.2, desaparece al mover archivos pesados busco Solucion Acer AN515-57
Hola qué tal una consulta tengo un Acer Nitro 5 la cual se instaló un disco m.2 SATA de 2tb, quisiera saber, cómo solucionar el error de que desaparece el disco al momento de descargar algún archivo pesado, o abriendo aplicaciones pesadas, el disco duro vuelve a aparecer cuando se reinicia. Llevo 3 días intentando solucionar a ver qué puede ser y nada, el disco de 2tb lo tengo instalado como secundario, el principal está instalado el Sistema operativo que es un NVMe 130gb. Saludos!
[Título editado para incluir modelo del equipo y aclarar duda principal]
Respuestas
-
AN515-58? Acer Nitro 5 AN515-58 no admite SSD M.2 SATA, hay dos ranuras PCIe 4x4 M.2 que solo admiten SSD NVMe.
0 -
Hola, el modelo es un AN515-57, y tiene dos ranuras, PCIE NVMe y la otra ranura dice PCIe SATA
0 -
Hola,
¿El SSD SATA es 2280 o 2242? Si el BIOS no detecta el SSD SATA, considere reemplazarlo con un SSD M.2 2280 NVMe PCIe Gen3x4 como el Samsung 970Evo Plus de 2 TB.0 -
Hola @IgnacioGuiido ese modelo puede venir con dos placas bases diferentes y en cada caso admite discos Gen4x4 y/o Gen3x4 del tipo Pcie 2280:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0