mi cpu se sobrecalienta (o no) creo que nitro sense no muestra correctamente temperaturas Nitro 5
buenas al que me este leyendo, mi pc es un nitro 5 2021 con ryzen 5 5600h y rtx 3060 (95w tdp), y mi problema es que al parecer el nitro sense que incluye el pc no me enseña correctamente la temperatura del procesador (eso, o que se sobrecalienta, que al parecer no es eso porque con solo encender el ordenador ya me muestra que esta a 60 grados)
[Título editado para aclarar duda principal]
Respuestas
-
Hola @DANI911 puede ser es normal. sobre todo en ese tipo de equipo con procesadores mas potentes que tienen un mayor consumo, de todas formas veo una revoluciones de ventilador muy altas para en procesador, como tienes las opciones de energia del panel de control, estan en máximo rendimineto?
Esa captura es justo cuando enciendes el equipo?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Lo que dice sobre el procesador tiene sentido, excepto por el hecho de que con solo llegar a usar alrededor del 5% llega a altas temperaturas, respecto al ventilador, lo tengo configurado para ir al maximo para poder compensar un poco las temperaturas del cpu, y sobre el modo de rendimiento, si, lo tengo al maximo, y sobre la ultima pregunta, depende de cuales numeros este viendo, los que estan a la derecha son despues de tener el ordenador sin usarse durante alrededor de 15 minutos, y los numeros que estan cerca delcentro de la imagen esos ya si que corresponden a las temperaturas que tenia el pc al encenderlo
0 -
No veo problema con esas temperaturas, yo tengo un sobremesa Predator y recien encendido ya me marca 40 grados, y las siguientes capturas son con navegador con multiples ventanas y streaming de video de Netflix:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0