Al desactivar el modo HDR por accidente dejo de dar imagen mi monitor Acer Nitro KG241Y Sbiip

zRazer15
zRazer15 Member Publicaciones: 2 New User
editado junio 29 en Monitores y proyectores

Compré recientemente un monitor Acer Nitro KG241Y Sbiip Para usarlo como pantalla secundaria, al principio todo iba bien conecté el hdmi a la pc y no presento problemas, pero estuve configurando la pantalla para ponerla a mi gusto, active la opción HDR y se activó correctamente, el problema fue cuando la desactive por accidente. Ahora el monitor solo se mira así, ya e probado todo lo que se y simplemente solo se mira así, no quiero pedir un reembolso por el monitor porque no estoy seguro si es un problema de configuración o el monitor está defectuoso

Alguien me puede ayudar?


[Título editado para aclarar duda principal y añadir modelo del equipo]

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer

    Hola @zRazer15 los cambios han sido en Windows o en el monitor?

    Has probado a resetear el monitor?

    Un saludo.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • zRazer15
    zRazer15 Member Publicaciones: 2 New User

    Hola @Alejandro_AC gracias por tratar de ayudar, el cambio lo hice en el monitor, y si ya intenté reiniciar el monitor.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer

    Quedaria probarlo en otro equipo y ver si el problema lo esta dando el monitor o el equipo.

    Un saludo.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)