Al desactivar el modo HDR por accidente dejo de dar imagen mi monitor Acer Nitro KG241Y Sbiip
Compré recientemente un monitor Acer Nitro KG241Y Sbiip Para usarlo como pantalla secundaria, al principio todo iba bien conecté el hdmi a la pc y no presento problemas, pero estuve configurando la pantalla para ponerla a mi gusto, active la opción HDR y se activó correctamente, el problema fue cuando la desactive por accidente. Ahora el monitor solo se mira así, ya e probado todo lo que se y simplemente solo se mira así, no quiero pedir un reembolso por el monitor porque no estoy seguro si es un problema de configuración o el monitor está defectuoso
Alguien me puede ayudar?
[Título editado para aclarar duda principal y añadir modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola @zRazer15 los cambios han sido en Windows o en el monitor?
Has probado a resetear el monitor?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola @Alejandro_AC gracias por tratar de ayudar, el cambio lo hice en el monitor, y si ya intenté reiniciar el monitor.
0 -
Quedaria probarlo en otro equipo y ver si el problema lo esta dando el monitor o el equipo.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0