Predator G3-605 ¿Modelos de CPU Intel Core I7, GPU Nvidia Gforce RTX compatibles en mi Motherboard?
Hola.
Tengo una duda que llevo tiempo investigando y aún no me ha quedado clara, a ver si alguien me puede ayudar. Soy nuevo.
Tengo un Acer Predator G3-605 desde hace unos años que lo uso principalmente para jugar y hacer algún trabajo con máquinas virtuales.
Estas son mis características:
Resulta que durante un tiempo ya me he decidido actualizar la gráfica y el procesador, porque estoy viendo que para jugar los juegos actuales el hardware se me va quedando corto y necesito actualizarlo.
Lo que no tengo claro es qué posibles modelos de procesador (Intel I7 que le quiero poner seguramente) y tarjeta gráfica (Nvidia Gforce RTX … que le quiero poner seguramente) son compatibles con mi Motherboard.
He estado investigando por internet y casi no he encontrado información de mi PC, (un manual de usuario y poco más), y tampoco ningún manual que me proporcione información sobre mi Motherboard. Creo que he averiguado si no lo he entendido mal, que el modelo de mi socket del procesador (4a Generación) es incompatible con los modelos de Intel Core I7 más actuales, ya que usan uno diferente, y si sí que fueran compatibles no he encontrado la respuesta a que si luego tendría que actualizar la BIOS o hacer otro paso más para que todos los nuevos componentes de la placa instalados funcionaran correctamente.
Estoy muy confundido.
Bueno, en resumen, que quería saber los modelos de Intel Core I7 más actuales de esta generación que serían compatibles en mi motherboard, y también que Gforce RTX de Nvidia podría instalarle.
Por cierto, la fuente de alimentación que uso creo que es de 755 W. Creo que con esos componentes habría suficiente energía de la fuente para poder hacer funcionar todos los componentes nuevos.
¿No es así?
Gracias de antemano.
😀
[Título editado para incluir el modelo del equipo]
Mejor respuesta
-
Hola @DigitalBoy a la espera de más respuestas, mi fuerte no es el hardware, pero sí puedo facilitarte los datos del manual de servicio, espero sea de ayuda:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1
Respuestas
-
Hola @DigitalBoy a la espera de más respuestas, mi fuerte no es el hardware, pero sí puedo facilitarte los datos del manual de servicio, espero sea de ayuda:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
@Alejandro_AC Gracias, el manual me ha sido muy útil para conocer información sobre mi equipo.
¿Donde puedo conseguir ese manual? He buscado por internet y en la pagina oficial de Acer y no he encontrado información tan detallada como esta.
0 -
De nada, en cuanto al manual, no está disponible públicamente, Acer me permite acceder a su base interna para consultar y poder ofrecer ayuda.
Un cordial saludo.
0