Problemas para descargar drivers Monitor XZ320QUS3

Aitor5150
Aitor5150 Member Publicaciones: 2 New User
editado junio 17 en Monitores y proyectores

Hola

Intento descargar drivers para mi XZ320QUS3 ya que Windows 11 no lo detecta bien, funciona pero no se puede habilitar HDR, y en administrador de dispositivos aparece como Generic Monitor (XZ320QUS3). He registrado el producto correctamente, pero a la hora de buscar drivers me devuelve otra vez a la pantalla anterior



[título editado para poner el modelo del equipo]

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer

    Hola @Aitor5150 no necesitas drivers, lo conectas por HDMI o DP?

    Saludos.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Aitor5150
    Aitor5150 Member Publicaciones: 2 New User

    Buenas Alejandro, he probado con otro cable DP y sí que puedo activar ya HDR, pero bajando la tasa de refresco a 144hz. Es más que suficiente para mí, aunque me pregunto si hay alguna limitación que ocasione esto. En todo caso, gracias por la respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer

    Si puede haber limitaciones entre la resolución de pantalla y la frecuencia de refresco, depende de lo que permita la tarjeta gráfica, el monitor y el tipo de conexión.

    Comprueba que resoluciones y refresco permite tu tarjeta y su controlador.

    Saludos.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)