Pantalla y/o letras rosas y verdes al subir o bajar o mover el ratón Aspire 5

panterarosa99
panterarosa99 Member Publicaciones: 2 New User
editado junio 15 en Laptops

Buenas,

Tengo un acer Aspire 5. Al subir o bajar la pantalla, la pantalla se bloquea, se vuelve rosa y verde y se queda superpuesta con la anterior de manera que no puedes ver con claridad el contenido de la pantalla. Has de esperar un rato hasta que vuelve a ponerse correctamente y desaparece la pantalla anterior. (a veces más rato a veces menos).

Al escribir o mover el ratón, las letras aparecen en negro.

Empezó apareciendo unas lineas verdes en la parte superior de la pantalla. Ahora a veces todo el marco se vuelve verde.

Si la conecto a otro monitor, no aparece el problema. Si hago una captura de pantalla, no aparece.

He comprovado el windows Upadate y que el controlador de pantalla (intel) esté actualizado.

¿Qué puede ser?

Muchas gracias.

[Título editado para incluir modelo del equipo]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @panterarosa99 si en un monitor externo no da problemas, es probable que sea la propia pantalla quién tiene un problema físico que debe determinar un servicio técnico.

¿Si accedes en modo seguro, el problema es el mismo?

Saludos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • panterarosa99
    panterarosa99 Member Publicaciones: 2 New User

Hola,

Muchas gracias por responder.

En modo seguro, sigue habiendo el mismo problema.

¿Es la pantalla o puede ser algun controlador, o que se caliente el procesador de imagen?

Gracias de nuevo.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Yo creo que es la pantalla, si fuese otro el motivo, no tendrías imagen en el monitor externo.

Saludos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)