Compre una Acer Laptop AN515-47-R90X pero quiero saber cual es la capacidad de Ram y de teras
Compre esta version, pero quiero saber cuanta memoria ram soporta y cuantos teras y si tiene puertos sata o cuantos puertos m,2, ojala me puedan ayudar
[Título editado para añadir modelo de equipo]
Mejor respuesta
-
El equipo soporta un máximo de 32GB repartidos en dos slots que admite un máximo de 16GB por slot.
El SSD máximo es de 1024GB.
Lo más importante es que memoria y SSD sean compatibles con el equipo, te dejo a modo de ejemplo el siguiente fabricante:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Procesador Ryzen7 7735HS 2023
Acer Nitro 5 AN515-47-R90X 2023 no 2024
2x 2280 PCIe NVMe 4.0 x4 para SSD Gen4, SSD recomendado Samsung 990Pro 1TB
dos ranuras SODIMM DDR5-4800MHz actualizable a 32 GB (2x16GB)
Bahía SATA para HDD/SSD Sata-3 de 2,5 pulgadas y 7 mm (con adaptador de 9,5 mm). SSD recomendado Samsung 870 Evo V-NAND 2TB0 -
Hola @Richici85 puedes indicarme por favor el modelo exacto del equipo, lo puedes ver en la pegatina inferior para consultar el manual de servicio, debe ser uno de estos AN515-58, AN515-57, AN515-55, AN515-56 gracias.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
0
-
El equipo soporta un máximo de 32GB repartidos en dos slots que admite un máximo de 16GB por slot.
El SSD máximo es de 1024GB.
Lo más importante es que memoria y SSD sean compatibles con el equipo, te dejo a modo de ejemplo el siguiente fabricante:
Un saludo.
0 -
No se mucho de esto, pero los ssd samsung evo le podrian servir ?
0 -
Eso sí, SSD muy fiables el Samsung 2,5" Sata-3, NVMe Gen3 870 Evo V-NAND, 970 Evo Plus y el Gen4 990 Pro.
0 -
No sabría decirte, supongo que, si cumple las especificaciones, si.
Un saludo.
0