Problemas con teclado algunas teclas no funcionan Acer Nitro AN515-52
Hola buenas tardes.
Hace dos meses le cambe el disco duro. El sistema operativo lo coloque nuevo el problema es que le instale los drives y le actualice la bios a la version reciente.
El problema es que antes del cambio el teclado funcionaba a la perfeccion cada tecla funcionaba. Cuando le cambie el sistema operativo el teclado ya no me da algunas letras al presionarlas y al presionar otras simplemente me dan otras diferentes.
Ya busque soluciones en internet y no le encuentro solucion. Incluso le desinstale los controladores y drives del teclado y los volvi a instalar.
Ciertamente creo que es el controlador propio del teclado. Sin embargo busco directamente una solucion aqui con ustedes para ver si me pueden ayudar.
Excelente noche
[Título editado para aclarar duda principal y añadir modelo de equipo]
Respuestas
-
Verifique en Widows qué idioma está configurado, cámbielo a español. Verifique el idioma del teclado, cámbielo a español.
0 -
Hola @sergiomeza12 no creo que sea un problema de controladores, si conecta un tecla USB, funciona correctamente?
Ejecute también el teclado virtual y compruébelo, ejecuta:
OSK
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Buenas tardes. S i de hecho un teclado externo funciona muy bien. pero el tema es que me funcionaba al aperfeccion el teclado de la laptop, con el cambio de S.O se desconfiguro y la unica solucion que encontre en youtube es tener una placa tipo "arduino" para reprogramar un chip que se comunica con el teclado. EL problema es que no cuento con esa herramienta ni el conocimiento para reprogramar ese chip.
Por eso la duda si existe un controlador, driver, actualizacion de bios para que se solucione.
Excelente tarde
0 -
Hola buenas tardes.
Ya lo intente de hecho casi siempre funciona. sin embargo en esta ocasion no, pero por mas videos tutoriales de solucion a este problema nada funciona.
No busco cambiar el teclado. porque reitero fucionaba a la perfección por lo que sigo buscando una solucion
0 -
No es un problema de controladores o BIOS, pienso que es un problema físico del teclado, pero, antes de nada, que configuración de idioma tiene instalado para el teclado?
Repásalo:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0