Error despues de actualización, no da imagen. Veriton x4710g

Adriancho11
Adriancho11 Member Publicaciones: 4 New User
editado junio 4 en Desktops

Tengo mi equipo de escritorio y sucede que después de actualizarse y reiniciarse ya la pantalla no da imagen y suenan 2 pitidos cortos en la Bios, no detecta periféricos ni nada, ya intente retirar memorias RAM probar con una sola conectada, retire la pila de la BIOS, validar componentes y nada funciona no logro que inicie, que puedo hacer, las actualizaciones las envió el windows update y todo venia funcionando bien, adjunto imagen de las actualizaciones antes de que fallara, mi equipo tiene Win 11 de 64bits. Ni al reiniciarlo muestra imagen de la Bios ni nada.

[Título editado para aclarar duda principal]

Respuestas

  • Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 12,651 Trailblazer

    Intente iniciar con ALt+F10 tan pronto como vea el logotipo de Acer, presione esa combinación de teclas, si no puede iniciar en absoluto, debe usar la unidad flash USB de recuperación de Windows que compre en la tienda de Acer o que fabrique en otra PC/portátil. con la misma versión de Windows. Inserte una memoria USB de 10 GB en el puerto USB2.0, inicie Windows y escriba Disco de recuperación en Buscar. Inicie con este su x4710g y ejecute Restaurar sistema a una fecha anterior a la actualización o Restablezca esta PC.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer

    Hola @Adriancho11 puedes conectar un monitor externo y comprobar si tienes imagen?

    Veo en la captura que estaba pendiente una actualización de BIOS, sabes si el proceso comenzó, pero se interrumpió en algún momento?

    Dos pitidos pueden indicar un problema de RAM o de configuración, comentas que no puedes acceder a BIOS? Si fuera posible, carga los valores por defecto de la BIOS, sálvalo y reincida.

    Un saludo.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Adriancho11
    Adriancho11 Member Publicaciones: 4 New User

    Lo que hice adicionalmente fue pasar el disco MF2 a otro equipo con las mismas características inicia y dice actualizando en Windows luego se reinicia y queda igual no responde nada y la pantalla queda en negro al parecer hay una actualización que esta afectando el hardware, no se si sea de la Bios. Validare dicha respuesta pero agradecia si tienen alguna otra solución.

  • Adriancho11
    Adriancho11 Member Publicaciones: 4 New User
    editado mayo 29

    Ya se probo con otra pantalla e igual no responde, no da imagen pero paso algo curioso, lo que hice adicionalmente fue pasar el disco MF2 a otro equipo con las mismas características inicia y dice actualizando en Windows luego se reinicia y queda igual no responde nada y la pantalla queda en negro al parecer hay una actualización que esta afectando el hardware, no se si sea de la BIOS. Validare dicha respuesta pero agradecería si tienen alguna otra solución. En estos equipos como puedo cargar los valores de fabrica de la Bios si no tengo imagen?

  • Adriancho11
    Adriancho11 Member Publicaciones: 4 New User

    El proceso no se interrumpió o no que yo sepa lo único que se es que se reinicio y solicito F1 para continuar al SO, se pulso y decía actualizando Windows, hubo otro reinicio y ya quedo sin nada de imagen ni detección.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer

    Entiendo, lo único que se me ocurre en un problema en el disco en ese caso, sin disco instalado, puedes acceder a BIOS o ver la pantalla de arranque de BIOS?

    Si se pudiera instalar ese disco en un soporte USB y desde otro equipo formatearlo, podría darnos más pistas o simplemente, probar con un disco distinto y ver si obtienes imagen.

    Un saludo.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)