¿Es normal que el altavoz izquierdo suene más bajo que el derecho?
He notado que el altavoz izquierdo emite un sonido más bajo, pero no sé si esto sea normal, pues es muy notoria la diferencia.
Además, noto que en ocasiones esta diferencia de volumen no es tan notoria, pero repentinamente baja el volumen en el altavoz izquierdo. ¿Esto podría ser un problema de software o de hardware?.
Respuestas
-
To find out insert a compatible 3.5mm audio plug with headset or headphone in the PC audio port and if the sound balance of the headset/phone is OK you have to replace the internal PC speakers, Nitro5 laptop speakers are very easy to replace and cost less than $10.
Translated: Para saberlo, inserte un conector de audio de 3,5 mm compatible con auriculares o audífonos en el puerto de audio de la PC y, si el equilibrio de sonido de los auriculares/teléfono está bien, debe reemplazar los parlantes internos de la PC. Los parlantes de computadora portátil Nitro5 son muy fáciles de reemplazar y cuestan. menos de $10.
0 -
Hola @Fcasas indica por favor el modelo exacto del equipo y la version de Windows instalada.
Realiza un test con las Herramientas de Windows, acude a:
panel de control - sonido - selecciona altavoces - configurar - Estéreo - probar
Ahora: Siguiente
y comprueba que no tengas ninguna opción marcada - haz clic en cada altavoz para probar de nuevo
Siguiente - Finalizar
¿Sonaron ambos altavoces con la misma intensidad de volumen?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0