¿Como activo mi tarjeta gráfica RTX?
En "administrador de dispositivos", al colocar en "adaptadores de pantalla" a mi grafica RTX como el único habilitado, mis juegos me van mal, y al revisar el rendimiento de la GPU me indica que está en 0% de trabajo. Esto no me pasaba antes, reinstale los drivers de Nvidia y aun asi el problema persiste
Respuestas
-
Hola @KennyMon13 indica por favor el modelo exacto de tu equipo y la version de Windows instalada.
Desinstala los controladores de NVidia e instala los proporcionados por Acer, las actualizaciones te las irá ofreciendo Windows Update.
Los controladores proporcionados por Acer están diseñados especialmente para el equipo por la propia NVidia, los proporcionados por NVidia son de carácter genérico y no siempre son óptimos.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0