No puedo instalar PredatorSense en mi Predator Helios 16 PH16-71
Hola, hoy me compré un PH16-71 que venía con Windows 11, por comodidad lo formateé e instalé Windows 10. Todo anda perfecto, excepto que a la hora de tratar de instalar PredatorSense este dice que se instaló, pero el programa no está ni se puede abrir. He tratado instalando todas las versiones del driver que aparecen en la página oficial de mi modelo, incluso intenté con drivers de otro modelo y nada.
El teclado enciende la retroiluminación azul predeterminada, pero ya que no tengo el programa no puedo modificarla ni usar todas las funciones que me interesaban y me hicieron comprar este modelo :(
[Título editado para añadir modelo del equipo]
Mejor respuesta
-
Hola @catathecat tu equipo no es compatible con Windows 10, está diseñado para trabajar con Windows 11, por lo que Windows 10 puede presentar problemas, por ejemplo, Predator Sense, esta aplicación no va a funcionar con Windows 10.
¿Porque has instalado Windows 10?
Windows 11 utiliza mejor que Windows 10 los recursos de hardware del equipo, especialmente procesador y memoria, además, los controladores de Windows 11 están desarrollados para los dispositivos de ese equipo y su rendimiento es el óptimo algo que Windows 10 no puede garantizar al 100%.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola @catathecat tu equipo no es compatible con Windows 10, está diseñado para trabajar con Windows 11, por lo que Windows 10 puede presentar problemas, por ejemplo, Predator Sense, esta aplicación no va a funcionar con Windows 10.
¿Porque has instalado Windows 10?
Windows 11 utiliza mejor que Windows 10 los recursos de hardware del equipo, especialmente procesador y memoria, además, los controladores de Windows 11 están desarrollados para los dispositivos de ese equipo y su rendimiento es el óptimo algo que Windows 10 no puede garantizar al 100%.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0