Cómo soluciono el problema del control dinámico de luces en mi teclado de mi PHN16-71?

Samuel_Caballero01
Samuel_Caballero01 Member Publicaciones: 2 New User

Hace unos días el control de luces rgb del teclado dejó de funcionar en Predator Sense, no puedo cambiar el color a mi teclado ni los modos de iluminación solo se queda en el mismo color que tenía antes que dejara de funcionar, sin embargo, me pide desactivar el control de illuminación dinámica de Windows pero no se soluciona el problema. Cabe mencionar que Predator Sense está actualizado en su última versión.

Mejor respuesta

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    Respuesta ✓

Descarga Predator Sense e instala encima, no desinstales el que tienes y comprueba el resultado.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)

Respuestas

• Alejandro_AC

Hola @Samuel_Caballero01 antes de esto realizaste algún cambio en el equipo, alguna actualización?

Desinstalaste el propio Predator Sense o recibió una actualización automática?

Actualizaste tú manualmente Predator Sense?

La última versión ofrecida por Acer para ese equipo y Windows 11 es la siguiente, de marzo de este año, es la que tienes instalada?

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • Samuel_Caballero01
    Samuel_Caballero01 Member Publicaciones: 2 New User

Predator Sense se actualizó automáticamente a la última versión (5.0.1341) pero eso no fue el problema porque seguía funcionando y nunca he desinstalado Predator Sense, apenas tengo dos meses con este equipo. Probablemente se instaló una actualización de Windows porque hace unos dias dejó de funcionar el control de luces del teclado en Predator Sense y este me pedía que desactivara el control de iluminación dinámica de Windows, lo hice y no se solucionó.

• Alejandro_AC
    Respuesta ✓

Descarga Predator Sense e instala encima, no desinstales el que tienes y comprueba el resultado.

Un saludo.