Touchpad no funciona en mi Acer Aspire 3 A315-59
Buenas y gracias por permitidme pertenece a la comunidad, recientemente compre un Aspire 3 A315-59 sin sistema operativo. le he instalado W11 Home V.23H2 22631.3593, descargado desde la pagina oficial de Microsoft y registrado y operativo al 100%, he probado todo lo que me indicaron desde el chat de ACER, actualizar BIOS e instalar por orden todos los controladores, también he probado todo lo que diferentes usuarios comentan por los foros pero el Touchpad sigue sin funcionar, aparece en Windows como activado pero no responde, pulso F10 y también indica que esta activo pero nada, alguien me puede dar una idea de lo que le puede pasar,
muchas gracias.
[Título editado para aclarar duda principal]
Respuestas
-
Inicie en BIOS y verifique que el panel táctil esté configurado en 12C HID y no en PS/2, guarde los cambios al salir del BIOS, inicie Windows y pruebe su panel táctil. Si aún no hay resultados, desinstale el dispositivo 12C HID y cualquier controlador del panel táctil que vea en el Administrador de dispositivos Dispositivos de interfaz humana y en Ratones y otros dispositivos señaladores, simplemente reinicie.
1 -
Gracias por contestar, cuando entro en la BIOS no veo ninguna opción que me indique el Touchpad, me podías indicar en que opcion es?, muchas gracias.
0