Temperaturas altas de CPU Nitro AN515-58
Hola, últimamente he notado que la temperatura del CPU de mi laptop Nitro AN515-58 se encuentra siempre por encima de los 80°C cuando estoy solo trabajando y cuando juego las temperaturas suben por encima de los 90°C constantes. Realmente no considero que deberían de estar a esas temperaturas ya que solo juego League of legends y no es un juego muy exigente. Aunque hace poco probe un juego un poco más exigente, el Lies of P, y me dio pantallazo azul, entonces me preocupa mucho que las temperaturas no disminuyan incluso teniendo los ventiladores a su máxima potencia.
Sin más por el momento espero me puedan ayudar
[Título editado para incluir modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola @Spinred12 prueba primero a colocar las opciones de energía en el modo equilibrado o economizador y mira de nuevo la temperatura.
En segundo lugar, mira el administrador de dispositivos si algún proceso o aplicación está realizando un consumo excesivo, esto también puede provocar un exceso de consumo en el procesador y subir la temperatura, esto lo puede ocasionar un virus o una aplicación incompatible.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Por cierto, que tiempo tiene de uso el equipo y cuál es la versión de Windows que tienes instalada.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola, hace 5 años tengo una AN515-53, siempre tuve problemas de temperatura, le puse pasta térmica Arctic MX4 hace 2 años pero no mejoró mucho, mi solución era bajarle -0,145v al procesador con XTU, eso ayudó un poco y a veces me tocaba limitar la potencia del procesador.
La semana pasada le puse Kryonaut de thermal grizzly y el cambio fue brutal, (También le cambié los pads térmicos por unos económicos) y mantengo la configuración de los -0.145v que no afecta nada el rendimiento. Te la recomiendo mucho, el pc con uso normal no pasa de 55°, antes fácilmente podía llegar hasta los 90-95° usando Chrome.
En juegos ahora todo full gráficos, obviamente hasta donde la tarjeta de video permite al 100% no sube de 80-85°. Te dejo un pantallazo mientras escribo este comentario, tengo 9 ventanas en Chrome abiertas, un video musical, ableton live, y la app de correo. no sube de 53°.0