Enciendo y me sale "No bootable Device"

Sebastian89
Sebastian89 Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 13 en Windows 11

Hola,que tal alguien me podría ayudar para que funcione Windows 11en mi laptop porque la prendo y me sale "No bootable device" ya hice todo como restableciendo o reparar pero en todo me sale error.

Todo comenzó desde me descargue una aplicación para actualizar drivers y actualize todo sin problemas y me pedían reiniciar ,la reinicie y todo ,la prendi y me salía eso no puedo hacer nada solo apagar y prender ,hasta entre a la BIOS para ver si algo ya que vi en youtube que cambiabas una opcion que era UEFI y Legacy pero solo me aparece UEFI y no me aparece Legacy.Ayuda😭🥺😭 la laptop es todo para mi

Mejor respuesta

  • Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 11,519 Trailblazer
    Respuesta ✓

    Las aplicaciones para actualizar controladores como DSA de Intel son propensas a dañar un sistema, solo instale controladores/firmware del soporte de Acer para su modelo y actualizaciones opcionales de Windows. El gestor de arranque en su unidad de arranque ahora está dañado y tratar de solucionarlo es complicado. Lo mejor es llevar la computadora portátil a los servicios de Acer en su país para restablecer el sistema a los valores predeterminados de fábrica por una pequeña tarifa de servicio.
    Translated: Applications to update drivers like Intel's DSA are prone to corrupt a system, only install drivers/firmware from Acer Support for your model and Windows Optional updates The bootloader on your boot drive is now corrupted and trying to fix that is complicated. Best to bring the laptop to Acer Services in your country to reset the system to factory default for a small service fee.

Respuestas

  • Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 11,519 Trailblazer
    Respuesta ✓

    Las aplicaciones para actualizar controladores como DSA de Intel son propensas a dañar un sistema, solo instale controladores/firmware del soporte de Acer para su modelo y actualizaciones opcionales de Windows. El gestor de arranque en su unidad de arranque ahora está dañado y tratar de solucionarlo es complicado. Lo mejor es llevar la computadora portátil a los servicios de Acer en su país para restablecer el sistema a los valores predeterminados de fábrica por una pequeña tarifa de servicio.
    Translated: Applications to update drivers like Intel's DSA are prone to corrupt a system, only install drivers/firmware from Acer Support for your model and Windows Optional updates The bootloader on your boot drive is now corrupted and trying to fix that is complicated. Best to bring the laptop to Acer Services in your country to reset the system to factory default for a small service fee.