es mi equipo TC-780 compatible con un CPU i7-7700?

2024Jose
2024Jose Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 12 en Desktops

Recientemente estaba actualizando por ultima vez un pc para mi hijo, el modelo TC 780, entre las características indicaba que es compatible con la generación 7 de Intel. Tras conseguir los componentes que serian su ultimo upgrade, antes de pasar a mejor vida, no he podido instalar un i7 7700, ni actualizar bios para poder solucinarlo. Su ultima bios en R01-01S1.

Se sabe de alguna solución para poder instalar procesadores de generación 7ª.

Me da pena tirar un equipo que funciona bastante bien.



[Título editado para aclarar duda principal]

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer

    Hola @2024Jose según el manual de servicio el 7700 es compatible, que problema tienes, no arranca el equipo?

    Desconozco si pueden existir diferentes versiones del 7700, mira las características que aparecen en el manual.

    En cuanto a la BIOS, estas son las versiones oficiales disponibles para Windows 10, pero ninguna concuerda con tu versión:

    Esta es la dirección de descargas:

    Un saludo.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • 2024Jose
    2024Jose Member Publicaciones: 3 New User

    Segun esos manuales si es compatible pero ya te digo que después de instalar un 7700 no lo son. Tras contactar con el soporte de Acer me enviaron información, dependiendo de la fecha de fabricación del pc, alguna placas son compatibles y otras no, al igual que las BIOS de la que depende la compatibilidad

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer

    De acuerdo, gracias por comentarlo.

    Un cordial saludo.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)