Formatee mi laptop Modelo AN515-55-58WZ y no sé qué drivers debo instalar ¡Ayuda!
Tinkerer
Hola, me llamo Yonel, resiénteme realice un formateo de mi laptop NITRO 5 Modelo AN515-55-58WZ, mi problema resulto que después de a ver realizado el formateo, no se como instalar los drives necesarios, fui a la página de drivers de acer y busque según el modelo que tenía, pero eh aquí mi duda, ¿debo instalar todos los drivers?, hay alguna guía de que drivers debo instalar y que no? ayuda por favor, a manera de ejemplo cuando formatee, el driver de audio automáticamente se instaló, es decir omitiría el driver de audio de la página de driver de acer? o igual lo instalo adjunto captura de todos los drivers que me sale, ya los tengo descargados, pero no se cual debo o no instalar, agradecería mucho su apoyo.
[Título editado para incluir modelo del equipo]
Respuestas
-
No se preocupe, realice una instalación limpia de Windows11 y no descargue ni instale nada usted mismo, Windows instalará todos los controladores. Luego puedes instalar aplicaciones de Acer como NitroSense. Siga estas instrucciones de StevenGen:
0 -
Hola @Yonel21 una vez instalado Windows 11debes acudir a Windows Update para comprobar si tienes alguna actualización pendiente:
No tienes que descargar nada de la página del equipo de Acer excepto que tengas algún error de falta de controlador en el administrador de dispositivos:
Ya me comentas.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0