Porque mi laptop no inicia cuando instalo la 2da Ram( 16 y 8) Nitro AN16-51
Tinkerer
Hola
me compre un modulo de 16 GB de la misma velocidad 4800Mhz DDR5, para poder tener 24GB. pero sencillamente la computadora enciende pero no reacciona.
teclado encendido, ventiladores encienden, pantalla encendido pero en sin nada visualizar ( como apagada).
intercambie de posiciones . pero lo mismo
Deje solo los 8 Gb ( ram original) y enciendio normal
Intercambie por solo con la nueva ram ( 16 GB) y encendio.
volvi a intentar combinadas- pero nada
me Comentaron que tratara de acceder a la BIOS- presionando múltiples veces e inmediatamente F2 después de encender la laptops pero no logro acceder.
el caso que si siendo un solo modulo si logro acceder a la BIOS se iniciar Windows.
Alguna ayudita por favor
[Título editado para incluir modelo del equipo]
Mejor respuesta
-
Aunque las características de frecuencia y tipo son las mismas, la Fury tiene perfil XMP y no es compatible, según la propia Kingston, estos son los módulos compatibles con tu equipo:
Esta es la informacion del manual de servicio:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1
Respuestas
-
Hola @Thebitle probablemente es un problema de incompatibilidad en algún aspecto, indícame por favor el modelo exacto del equipo, la version de Windows instalada y el modelo del módulo de 16GB que tratas de instalar.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
@alejandro_AC
se trata de Laptop Acer Nitro 16-51
Window 11
Modelos de Ram de 16 GB : Kingston Fury
y la otra pues es la memoria original del equipo0 -
no pude tagearte
0 -
Es este el equipo?
Un saludo.
0 -
este es el equipo
0 -
Aunque las características de frecuencia y tipo son las mismas, la Fury tiene perfil XMP y no es compatible, según la propia Kingston, estos son los módulos compatibles con tu equipo:
Esta es la informacion del manual de servicio:
Un saludo.
1 -
eso tiene mucho sentido
muchisimas gracias1 -
Gracias a ti @Thebitle, un cordial saludo.
1