¿no hay forma de descargar la bios de este equipo, packard bell s2883?

isanchezs
isanchezs Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 4 en Desktops

Buenos días, se que está descatalogado, pero ¿ no hay forma de descargar la bios de este equipo ? en la página de acer ni con número de serie ni con snid localiza el equipo. Es una lástima que no haya manera de encontrar drivers de modelos antiguos , está bien que estén descatalogados, pero siguen funcionando.

[Título editado para aclarar duda principal]

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer

    Hola @isanchezs no aparece ya en la búsqueda como comentas:

    Incluso en páginas de terceros como Drivers Scape, que no recomiendo utilizar porque no ser un soporte oficial y seguro, tampoco aparecen:

    https://www.driverscape.com/manufacturers/packard%2Bbell/laptops-desktops/imedia-s2883/186758

    Un saludo.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • isanchezs
    isanchezs Member Publicaciones: 4 New User

    Es una lástima. Que esté descatalogado no quiere decir que no haya equipos funcionando. No cuesta nada mantener los drivers en las páginas web de los fabricantes.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer

    SI, lo entiendo, pero imagino que logísticamente es complicado para los fabricantes mantener todos los equipos en soporte público, además de las razones legales de soporte, si se descatalogan un equipo y lo mantienen en la página, incumplen la retirada de soporte.

    Un saludo.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • isanchezs
    isanchezs Member Publicaciones: 4 New User

    Lenovo por ejemplo tiene una página a parte para todos sus equipos descatalogados, donde por lo menos los drivers que sacaron antes de descatalogarlos se pueden descargar, si lenovo lo hace , entiendo que los demás fabricantes podrían hacerlo.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer

    En teoría sí, pero cada empresa tiene sus procedimientos y sus normas, hay que respetarlas, otra cuestión es que sean o no apropiadas para el usuario, pero seguramente tendrán sus razones.

    Un saludo.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)