¿Me pueden ayudar con esto? mi nitro 5 n22c1 no enciende

Smookone
Smookone Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 3 en Gaming - Predator y Nitro

¿Hola buenas necesito ayuda con un problema que me pasó ayer por la tarde fui a encender mi Acer nitro 5 modelo n22c1 pero no daba señales cuando prende se enciende el teclado pero nada trate de restablecer la batería presionando 30 segundos y dejando reposar 30 minutos pero nada estoy muy preocupado ya que gaste bastante dinero y tengo archivos de la universidad ayúdenme porfavor aa y solo prende una luz azul por el costado pero dura unos segundos y se vuelve a apagar?

[Título editado para añadir modelo de equipo y para aclarar duda principal]

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 13,371 Trailblazer

El LED azul que se enciende es una buena señal, intenta hacer esto: abre la parte posterior de la computadora portátil y desconecta el cable de la batería de la placa base. Ubique el módulo CMOS debajo del SSD (con 2 cables trenzados rojo y negro) y retire la batería tipo botón. Acorte los contactos +/- (terminales) dentro de la cápsula CMOS durante 2 segundos con un clip doblado y coloque la batería de botón nuevamente con el signo + hacia arriba, cierre la cápsula CMOS. Vuelva a colocar los 2 módulos de RAM firmemente en las ranuras. Luego, presione el botón de encendido en el teclado durante 10 a 15 segundos y luego vuelva a conectar el cable de la batería a la placa base. Cierre la computadora portátil, conecte el adaptador e intente arrancar.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer

Hola @Smookone indica por favor el modelo del equipo y la version de Windows, el modelo debe ser algo similar a AN517-53.

¿Ocurre lo mismo si estas solo con la batería que si lo conectas al alimentador de corriente?

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)