Acer nitro 5 no funcionan los altavoces ni auriculares. AYUDA!

Opciones
Andres7endzu
Andres7endzu Member Publicaciones: 5

Tinkerer

1-Cambie el disco m.2 por uno nuevo, al intentar instalar Windows, no reconocía el disco, tuve que agregar un controlador de Intel rapid storage desde la instalación de Windows y apareció el m.2, procedí a instalar Windows, todo perfecto pero cuando intento escuchar música no funcionan los altavoces, intente conectar por 3.5mm y tampoco se escucha. conecte unos airpods por bluetooth y si se escucha.

2-REISNSTALE los controladores de audio muchas veces, reiniciaba, probe muchas opciones de sonido pero nada funciono.

3-volvi a reinstalar Windows haciendo una instalación limpia en el disco y tampoco funciono. los altavoces siguen sin emitir sonido, pero según Windows están funcionando bien y se mueve la barra de sonido al reproducir algo pero no se escucha nada.

4-abri la laptop y revise que los parlantes estuviesen bien conectados, los desconecte y conecte de nuevo. los altavoces y el puerto 3.5mm siguen sin funcionar.

NO SE QUE MAS HACER, HAY ALGUNA SOLUCION? lo compre hace 6 meses y nunca me dio problemas de nada. debo llevarlo por garantía? no entiendo que hacer

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,788 Trailblazer
    Opciones

    Hola @Andres7endzu te aparece algún error en el administrador de dispositivos?

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Andres7endzu
    Andres7endzu Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Opciones

    ningún error, aparece que los altavoces realtek funcionan correctamente. Cuando reproduzco audio se mueve la barra de sonido, cuando hablo, el micrófono se mueve. Pero no se escucha ningún sonido en el altavoz. Si conecto auriculares tampoco se escucha nada

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,788 Trailblazer
    Opciones

    Que se visualice el sonido no indica que funcionen los altavoces, solo que la tarjeta de audio está emitiendo audio, de hecho, comentas que por Bluetooth si obtienes sonido.

    El problema está en el envío de sonido a los altavoces y la salida de auricular, que es la misma, pero solo hay audio en el auricular cuando se conecta el jack.

    Haz clic derecho del ratón o el touchpad en el icono que aparece en la esquina inferior derecha y selecciona "Solucionar problemas de sonido" y sigue los pasos.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Andres7endzu
    Andres7endzu Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Opciones

    ya seguí los pasos y me dice que hay problema pero que no pueden solucionarlo que me dirija a soporte técnico. Voy a llevarlo a donde lo compré

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,788 Trailblazer
    Opciones

    De acuerdo, espero que se resuelva pronto y bien.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)