¿porque mi acer a314-23pr31t anda lento en los juegos?

Opciones
RAPA
RAPA Member Publicaciones: 4 New User

La notebook la tengo hace 1 semana, es nueva. Tiene 16 de ram y estuve viendo en youtube pruebas de rendimientos en juegos y eran excelentes (todo en mínimo obvio) pero ahora que la tengo en manos y descargue cs go por ejemplo, no me corre a mas de 25 fps todo en minimo. Segun las especificaciones que tiene me debería ir a mas de 90 todo en minimo. Probe optimizar windows de diferentes maneras y actualize los divers de amd. Nose que hacer al respecto y tengo la certeza de que la notebook tira para mucho mas su hardware. Nose si alguna configuración del sistema la esta limitando. Espero su ayuda Por favor y gracias. ( la uso enchufada a la hora de jugar y el modo de energía esta en máximo rendimiento)

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,788 Trailblazer
    Opciones

    Hola @RAPA lo primero acude a Windows Update y comprueba si tienes actualizaciones pendientes.

    ¿Has instalado algún controlador de terceros que no sean los proporcionados por Acer, especialmente el grafico?

    Repasa la siguiente nota:

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • RAPA
    RAPA Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Hola alejandro gracias por tu respuesta, no tengo ninguna actualizacion de windows pendiente y el unico driver que instale fue el de amd, el software. Revise la nota que me dejaste y ya hice todo lo que dice o no sucede. Si se te ocurre otra cosa avisame gracias.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,788 Trailblazer
    Opciones

    ¿Te refieres a los controladores gráficos de AMD?

    ¿Son los de Acer o lo has descargado desde AMD?

    Solo deben utilizarse los proporcionados por Acer y actualizados a través de Windows Update, los del fabricante no están adaptados al equipo y pueden dar problemas.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • RAPA
    RAPA Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Estuve probando con benchmarks de exigencia de la gpu por ejemplo y me di cuenta que que la gpu no pasaba de 60 grados lo cual me extraña porque su temperatura normal al jugar deberia ser de 75 / 80 para arriba. No se que hacer ya jajajaja.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,788 Trailblazer
    Opciones

    ¿Qué controlador tienes entonces?

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • RAPA
    RAPA Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Descargue los de amd debido a que al entrar al juego me pedia que descargue los controladores.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,788 Trailblazer
    Opciones

    Desinstala y prueba con los de Acer, me explico, el controlador de Acer lo realiza AMD bajo demanda de Acer con las características del equipo para que obtenga el máximo de rendimiento, mientras que los de AMD son genéricos para cualquier equipo.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)