Se BORRARON PROGRMAS QUE VIENEN POR DEFECTO DE MI ACER HELIOS 300

Opciones
Dendilover_322
Dendilover_322 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 17 en Windows 11

Buenas hie varios cambios en mi laptop como reinstalar la bios, instalar tron para sacar archivos basura, me trajho como consecuencia que algunos programas de acer que vienen por defecto en su caja se eliminaron algunos programas no me s´pe su nombre y por el tron hasta fotos etc ayuda… lo programas que quedaron fue el killer, el dts audio se elimino y el sonido ya no tiene la calidad que tenia cuando vino con el programa con defecto es un programa que se manipula los codecks de audio y no me acuerdo como se llama pero lo necesito urgente!!!! ayudenme asesores de ACER!!! O USTEDES COMUNIDAD NECESITO DE SU APOYO DESESPERA UN POCO… :C D: AORA TENGO QUE INSTALAR DENUEVO LA BIOS Y ESTA FUERTE!!!

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,504 Trailblazer
    Opciones

    Hola @Dendilover_322 indica por favor el modelo exacto de tu equipo y la version de Windows instalada.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)