Problemas de drivers y pantallasos azules Nitro 5 AN515-46-R69R
Hola buenas, bueno como dice la pregunta, tengo pantallazos azules solo cuando inicio la laptop, Kernel security check failure, Ntoskrnl.exe, dpc watchdog violation, fltmgr.exe (o algo asi era), la version de la bios es la V1.14, la última que me aparece en lo de buscar los drivers, mi lap es la Nitro 5 AN515-46-R69R-1 que más podría intentar para ver si se soluciona el problema?
[Título editado para añadir modelo de equipo]
Mejor respuesta
-
No conozco los términos de garantía en tu país o con la tienda, pero yo contactaría directamente con los servicios de garantía y les comentaría:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1
Respuestas
-
Hola @Finixtahv suelen estar relacionados con controladores incompatibles o no diseñados específicamente para tu equipo, por lo general por instalar controladores no proporcionados por Acer, todos tus controladores son de Acer?
Además, deben ser para tu sistema operativo que es Windows 11, es el sistema instalado?
Instalar los controladores del fabricante del dispositivo y no los de Acer pueden causar este tipo de problemas, coméntame.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Hola, los unicos 2 drivers que instale fueron los de la GPU rtx 3070ti de laptop y de la cpu amd ry7 6800h de las paginas oficiales, el resto con windows update y fui probando con los drivers de la pagina oficial de acer, puse el SNID y ahi fui probando
0 -
Instala solo los proporcionados por Acer, actualiza desde Windows Update, desinstala los que no lo son y mira aver que tal va todo.
Un saludo.
1 -
Hola, al final decidi enviarlo a los de la tienda para que lo traten de reparar, no hicieron nada, formatie la laptop 4 veces probando con los ultimos controladores de nvidia y amd y con los ultimos de la pagina oficial de acer, pero sigue igual, ahora la laptop cuando la prendo toca apagarla forzamente en el inicio, ya que se queda pegado en la pantalla de inicio, despues al prenderla denuevo me tira 2 bsods seguidos, me manda a la reparacion esa del inicio y me tira otro bsod en medio de la reparación "interrupt exception not handled", por lo que vi el problema no es solo mio, a otra persona en este foro le pasa lo mismo que a mi, al dia siguiente cuando prende le tira los bsod o cuando la laptop esta en hibernacion la pantalla que queda pegada y solo toca apagarla forzadamente
No tiene problemas de rendimiento ni bsods cuando utilizo la lap, tampoco tengo forma de replicar el error, solo pasa cuando hay un tiempo largo entre que la vuelvo a utilizar/prender, no se el tiempo exacto
Perdon por escribir tremenda biblia pero trate que explicar lo mas detallado posible.
Saludos ;)
0 -
No hay problema, gracias por la información, pero desconozco entonces el problema, sabes si la tienda lo envió a un servicio técnico? me temo que ellos no pueden hacer mucho por si mismos.
El equipo tiene garantía?
Saludos.
0 -
Gracias por responder, el equipo todavia sigue teniendo garantía, se supone que son terceros los que reparan/revisan los dispositivos, la tienda es ripley en chile, desconozco si existe ripley afuera de chile
6 meses con la tienda,1 año con la marca, pero solo me dijieron que estaba "muy sucia" y que su temperatura era muy alta, cuando se dedicaron a utilizar 3d mark y otras aplicaciones para ver el rendimiento de la laptop, hicieron pruebas con cosas que nada tenian que ver y ni caso me hicieron cuando les dije el problema exacto, de todas formas gracias
0 -
No conozco los términos de garantía en tu país o con la tienda, pero yo contactaría directamente con los servicios de garantía y les comentaría:
Un saludo.
1