Problemas de drivers y pantallasos azules Nitro 5 AN515-46-R69R

Opciones
Finixtahv
Finixtahv Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 16 en Gaming - Predator y Nitro

Hola buenas, bueno como dice la pregunta, tengo pantallazos azules solo cuando inicio la laptop, Kernel security check failure, Ntoskrnl.exe, dpc watchdog violation, fltmgr.exe (o algo asi era), la version de la bios es la V1.14, la última que me aparece en lo de buscar los drivers, mi lap es la Nitro 5 AN515-46-R69R-1 que más podría intentar para ver si se soluciona el problema?

[Título editado para añadir modelo de equipo]

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,788 Trailblazer
    Opciones

    Hola @Finixtahv suelen estar relacionados con controladores incompatibles o no diseñados específicamente para tu equipo, por lo general por instalar controladores no proporcionados por Acer, todos tus controladores son de Acer?

    Además, deben ser para tu sistema operativo que es Windows 11, es el sistema instalado?

    Instalar los controladores del fabricante del dispositivo y no los de Acer pueden causar este tipo de problemas, coméntame.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Finixtahv
    Finixtahv Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Hola, los unicos 2 drivers que instale fueron los de la GPU rtx 3070ti de laptop y de la cpu amd ry7 6800h de las paginas oficiales, el resto con windows update y fui probando con los drivers de la pagina oficial de acer, puse el SNID y ahi fui probando

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,788 Trailblazer
    Opciones

    Instala solo los proporcionados por Acer, actualiza desde Windows Update, desinstala los que no lo son y mira aver que tal va todo.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)