Error de Pantalla azul UNEXPECTED STORE EXCEPTION cuando juego. Aspire 3 A315-56

Opciones
sarahhilario
sarahhilario Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 15 en Laptops

Tengo un ASPIRE 3 I5 A315-56

Hola, yo estoy buscando y no encuentro respuestas para mi problema. Yo empiezo a jugar y después de un tiempo me aparece la pantalla azul UNEXPECTED STORE EXCEPTION. Esto ya me ocurre hace mucho tiempo pero como estaba embarazada no tuve más tiempo para ver. Solo me ocurre cuando estoy jugando algo. Pero cuando lo compré esto no me pasaba, yo jugaba normal por horas y ahora no me deja jugar casi nada. Quiero saber que tengo que hacer, se tengo que llevar para un soporte, se son problemas de actualización y se esto pasa con otras personas.

Muchas Gracias.

[Título editado para añadir modelo de equipo]

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,592 Trailblazer
    Opciones

    Hola @sarahhilario el equipo tiene garantía?

    Tienes instalado Windows 10 o Windows 11?

    Ese error puede indicar controladores incorrectos o inadecuados para el sistema y en algún caso también puede indicar un problema de hardware.

    ¿Instalaste controladores no proporcionados por Acer?

    ¿Realizaste algún cambio o ampliación de hardware?

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Josetejera
    Josetejera Member Publicaciones: 48 Devotee WiFi Icon
    editado abril 17
    Opciones

    Hola, si ya intentaste lo anterior, te recomiendo hacer lo siguiente ve al menú inicio y escribe CMD luego vas al aplicativo símbolo del sistema y presionas click derecho y luego ejecutar como administrador, le das permisos para realizar cambios, una vez en el símbolo del sistema escribirás lo siguiente

    DISM /ONLINE /CLEANUP-IMAGE /RESTOREHEALTH

    Y presionas Enter, cuando llegue al 100% deberás escribir lo siuiente

    SFC /SCANNOW

    Presionas Enter y una vez finalice reinicias el equipo

  • sarahhilario
    sarahhilario Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Hola es Windows 11 Version 23H2

    Que serian controladores? yo solo tengo un the sims 4 instalado, Bluestacks, juego Disney Dreamlight y nada más descargado por mi.

    El no tiene mas la garantía porque cuando ocurrió ya habia acabado el tiempo.

  • sarahhilario
    sarahhilario Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Me apareció estas mensajes. Creo que está bien, no? Voy intentar jugar y hacer otras cosas e ver se funciona bien. Muchas Gracias

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,592 Trailblazer
    Opciones

    Realiza un análisis automático del equipo con la herramienta que aparece aquí:

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)