Cada que actualizo driver's de la grafica (gtx 1650) me da pantallazo azul AN515-57

Opciones
lucas_1038
lucas_1038 Member Publicaciones: 11

Tinkerer

editado abril 5 en Gaming - Predator y Nitro

buenas tardes muchachos, cada que voy a instalar un driver de la grafica me manda a pantallazo azul, se reinicia la laptop pero aun así se instala el driver, no importa si lo instalo descargando el driver desde la pagina oficial o desde la app de nvidia igual pasa. ¿A que se debe esto?

A claro, no fue así siempre. Viene presentando el problema como desde febrero mas o menos

[Título editado para añadir modelo de equipo]

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,788 Trailblazer
    Opciones

    Hola @lucas_1038 cuál es tu modelo exacto del equipo y que version de Windows tienes corriendo?

    Sólo debes instalar el proporcionado por Acer desde la página oficial de descargas en Acer, cuando sepa tu modelo te podré indicar cual es.

    Debes desinstalar completamente el controlador actual y borrar cualquier carpeta que haya creado el controlador que has descargado desde el fabricante NVidia e instalar el de Acer.

    Quedo a la espera de tus datos para que puedas confirmar si es el controlador correcto.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • lucas_1038
    lucas_1038 Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Opciones

    el modelo de mi laptop es el acer nitro 5 AN515-57 y estoy con el windows 11 home version 23H2

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,788 Trailblazer
    Opciones

    Este es el controlador que debes instalar:

    ¿Lo tienes en la siguiente dirección, es el mismo que tienes instalado?

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)