Restaurar PC a valores de Fabrica (Hard Reset) Acer predator helios 300 que vino sin OS.

Opciones
xPecinox
xPecinox Member Publicaciones: 8

Tinkerer

editado marzo 31 en Gaming - Predator y Nitro

Hace unos años adquirí el producto Acer Predator Helios 300 el cual venia sin sistema operativo de fabrica, me gustaría reiniciar el ordenador a los valores de fabrica, he intentado seguir algunas guias que he leido pero todas hacen referencia a la reinstalación de windows en el ordenador y no puedo introducir el comando ALT+F10 al iniciar el PC.

¿Alguien que me pudiera ayudar a resolver esta pequeña incidencia? Estaria muy agradecido.

Gracias de antemano y Saludos a la comunidad


[título editado para incluir modelo del equipo y aclarar duda principal]

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,579 Trailblazer
    Opciones

    Hola @xPecinox si el equipo vino sin sistema operativo no puedes resetearlo a modo de fábrica porque no dispone de la partición recovery pero si puede reinstalar el actual sistema desde cero, te dejo los pasos, la opción sería la de quitar todo:

    Acude a la página de descargas de Microsoft y crea un USB con Windows con su propia herramienta, inicia la instalación desde el propio Windows y sigue los pasos y selecciona:

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,579 Trailblazer
    Opciones

    No respondo privados, mejor compartir en la comunidad.

    Preguntas:

    ¿Porque no es posible restaurar el ordenador a su configuración de fábrica inicial? 

    Te respondo aquí, no se puede restaurar un equipo a su configuración de fabrica porque el equipo no venía con sistema operativo, en ese caso la forma de dejarlos a su configuración original es simplemente formateando el disco.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)