Restaurar PC a valores de Fabrica (Hard Reset) Acer predator helios 300 que vino sin OS.
Tinkerer
Hace unos años adquirí el producto Acer Predator Helios 300 el cual venia sin sistema operativo de fabrica, me gustaría reiniciar el ordenador a los valores de fabrica, he intentado seguir algunas guias que he leido pero todas hacen referencia a la reinstalación de windows en el ordenador y no puedo introducir el comando ALT+F10 al iniciar el PC.
¿Alguien que me pudiera ayudar a resolver esta pequeña incidencia? Estaria muy agradecido.
Gracias de antemano y Saludos a la comunidad
[título editado para incluir modelo del equipo y aclarar duda principal]
Respuestas
-
Hola @xPecinox si el equipo vino sin sistema operativo no puedes resetearlo a modo de fábrica porque no dispone de la partición recovery pero si puede reinstalar el actual sistema desde cero, te dejo los pasos, la opción sería la de quitar todo:
Acude a la página de descargas de Microsoft y crea un USB con Windows con su propia herramienta, inicia la instalación desde el propio Windows y sigue los pasos y selecciona:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
No respondo privados, mejor compartir en la comunidad.
Preguntas:
¿Porque no es posible restaurar el ordenador a su configuración de fábrica inicial?
Te respondo aquí, no se puede restaurar un equipo a su configuración de fabrica porque el equipo no venía con sistema operativo, en ese caso la forma de dejarlos a su configuración original es simplemente formateando el disco.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0