Porque la version 4.00.30420 de ACER CARE CENTER es diferente Predator Helios 700 PH717-72

Opciones
Luxito500
Luxito500 Member Publicaciones: 3 New User
editado marzo 28 en Gaming - Predator y Nitro

ACER CARE CENTER , en version 4.00.30420 , nativa de mi laptop Predator Helios 700 , no trae la En La Opcion de Comprobacion de bateria,los apartardos de Limitar la carga de la bateria y la 3ra calibrar la bateria , solo trae una sola pestaña Comprobacion del estado de bateria , cuyo analisis dice "Requiere Atencion". No existen actualizaciones en la pagina e Soporte de Acer o "Apoyo" , solo estan los controladores y los progeramas nativos desde 2020

[Título editado para añadir modelo de equipo]

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,788 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola @Luxito500 no depende de la versión de Acer Care Center esas funciones, dependen de que la BIOS del equipo permita esos parámetros.

    Puedes indicar por favor el modelo exacto de tu equipo, debe ser algo como PH717-71.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,788 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola @Luxito500 no depende de la versión de Acer Care Center esas funciones, dependen de que la BIOS del equipo permita esos parámetros.

    Puedes indicar por favor el modelo exacto de tu equipo, debe ser algo como PH717-71.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Luxito500
    Luxito500 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Gracias, exactamente Mi modelo es Predator PH717-72, y en este sitio , donde figuran los controladores No existe Ninguna actualizacion de mi Bios, por eso me preguntaba si las Acer Nitro gaming que son inferiores en capacidades , por que tienen esas opciones

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,788 Trailblazer
    Opciones

    Lo desconozco, imagino que son especificaciones que tienen la placa en conjunto con la BIOS y de cómo es capaz de gestionar la energía, no depende de que el modelo sea gamer o de gama más baja, es una cuestión técnica.

    En estos casos no creo que una actualización de la BIOS lo resuelva porque hay otros factores que intervienen.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)