Buenas hace alrededor de dos meses o asi instale la ultima version de los drivers de intel, el problema esque desde la actualizacion mi portatil (un Acer nitro an515-55) derrepente cuando jugaba empezo a tirar pantallas azules, esto no me suponia mucho problema pero lo que pasa esque despues de esos pantallazos la tarjeta Nvidia (GTX 1650) que tengo deja de reconocerse por mi portatil y es muy molesto no puedo usar programas pesados ni jugar. El ordenador me reconoce la grafica una de cada 30 veces que enciendo el ordenador y cuando la reconoce es meterme a un juego o programa y salta la pantalla azul y se reinicia, y ya vuelve a no reconocer mi grafia por horas o dias, y asi un bucle no se mucho de esto pero creo que el problema podria ser un controlador que pone intel PCIe controller x16 1910 porque cuando pasa este error en dispositivos ese controlador sale con un simbolo de peligro, ayuda porfavor he intentado muchisimas cosas, reinstalar el windows, reinstalar drivers de todo tipo y siempre vuelve el mismo error
[Título editado para añadir modelo de equipo]