Acer aspire one ZG5 dura encendida 1 segundo
Tinkerer
Hola a todos, tengo una mini laptop acer aspire one modelo zg5 , que estaba funcionando bien, le puse la pila a la laptop(que me imagino que estaba muerta) y la deje cargando un momento , encendió el led de carga de batería y normal, entonces desconecte la batería y intente encender la laptop y ahora dura encendidos os led de botón de power y el de estado un segundo, todo despues de ponerle la pila, necesitaría ayuda de ustedes para repararla , de antemano gracias
Respuestas
-
Hola @Santiago_4502 es posible que sea un problema de la batería nueva, es original?
Si no es una batería original, es compatible? es decir, reúne las mismas características de la original?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
SI , parece que la pila no es original, ahora el problema es que necesito que encienda como le digo,estoy buscando una solución para eso.
1 -
Igual gracias
0 -
Entiendo, pero el problema es que, si las características técnicas no son las correctas, no va a funcionar.
¿Cuáles son las características de la nueva batería?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
es que ya no la voy a usar con bateria mas, solo necesito que encienda.
igual aqui estan las caracteristicas modelo UM08B73 11.1V 5200mAh 60Wh li-ion battery pack
saludos
0 -
Las características son correctas, desconozco cual es el problema entonces, has probado a quitarla, limpiar los contactos y ponerla de nuevo?
Un saludo.
0 -
hola, no , no lo he hecho
0 -
Prueba a ver.
Un saludo.
0