CARGADOR PARA NITRO 5 AN515-44-R9XH

Opciones
Jhanyra
Jhanyra Member Publicaciones: 1 New User

Hola, el cargador de mi laptop Acer Nitro 5 AN515-44-R9XH se ha averiado. Quiero comprar uno que sea compatible y que no dañe la laptop a la larga. Las especificaciones del cargador original son:

Model: ADP-135NB B

Input: 100-240V ~ 1.9A 50-60Hz

Output: 19.5V --- 6.92A 135.0W

Marca: Delta Electronics

Tengo dos opciones de compra con algunos cargadores de similares características, pero desconozco mucho del tema.

Ambos son de marca Acer y se diferencian del original por tener 2.5A en el input. Y solo uno tiene 7.1A en el output.

¿Debería comprarme el que más se asemeje al original o el de 7.1A está mejor? ¿Qué otros cargadores (con qué especificaciones) puedo considerar también?

Gracias :')

Mejor respuesta

  • CristianF
    CristianF Moderator Publicaciones: 80 Moderator
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola!

    Un gusto verte participar en nuestra comunidad, permíteme compartir un poco de mi información respecto al tema.

    Para los equipos Nitro o predador, que son equipos gamer, es particularmente importante el cargador, se que los cargadores de los equipos nitro son un poco costosos comparados con los típicos de 19w de un portátil común, pero es necesario debido a las exigencias de estas unidades.

    Personalmente, te recomiendo comprar un cargador original de ser posible, aunque sé que existen otros cargadores genéricos que pueden funcionar, sin embargo, debido a la importancia del cargador en estas unidades, te recomendaría que si desea cuidar tu equipo consideres conseguir un cargador original en la medida de lo posible.

    Puedes consultar los centros de reparación oficiales de Acer en tu país, en la página de Acer

    https://www.acer.com/ar-es/support/repair/repair-centers

    Intenta comunicarte y consultar los precios del cargador de tu equipo, ellos te pueden ayudar.

    Espero esta información te ayudé.

    Ten un buen día 😁

    Cristianf
    Moderador de la comunidad

    Cuidemos nuestra comunidad 😉

Respuestas

  • CristianF
    CristianF Moderator Publicaciones: 80 Moderator
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola!

    Un gusto verte participar en nuestra comunidad, permíteme compartir un poco de mi información respecto al tema.

    Para los equipos Nitro o predador, que son equipos gamer, es particularmente importante el cargador, se que los cargadores de los equipos nitro son un poco costosos comparados con los típicos de 19w de un portátil común, pero es necesario debido a las exigencias de estas unidades.

    Personalmente, te recomiendo comprar un cargador original de ser posible, aunque sé que existen otros cargadores genéricos que pueden funcionar, sin embargo, debido a la importancia del cargador en estas unidades, te recomendaría que si desea cuidar tu equipo consideres conseguir un cargador original en la medida de lo posible.

    Puedes consultar los centros de reparación oficiales de Acer en tu país, en la página de Acer

    https://www.acer.com/ar-es/support/repair/repair-centers

    Intenta comunicarte y consultar los precios del cargador de tu equipo, ellos te pueden ayudar.

    Espero esta información te ayudé.

    Ten un buen día 😁

    Cristianf
    Moderador de la comunidad

    Cuidemos nuestra comunidad 😉